Ya tenemos presentadores para la XIII Subasta de Capones Cascajares

Leo Harlem y Juncal Rivero, pareja de lujo para presentar la Subasta benéfica de CaponesYa queda menos para celebrar la XIII edición de la Subasta benéfica de Capones de Cascajares y por fin podemos anunciar a la pareja de presentadores que nos acompañarán este año: Juncal Rivero y el humorista Leo Harlem. De manera totalmente desinteresada y haciendo un enorme esfuerzo para poder cuadrar sus agendas ya nos han confirmado los dos su presencia el próximo día 3 de diciembre en el Hotel Ritz, donde subastaremos 10 hermosos Capones a favor de la Fundación PRODIS. El objetivo este año es poder financiar el mayor número de becas universitarias para jóvenes con discapacidad intelectual dentro del programa Promentor.

Leo Harlem presentando la Subasta de Capones Cascajares del año 2010Leo Harlem ya colaboró con la Fundación Cascajares hace dos años presentando la Subasta y aún hoy nos reímos al recordar su monólogo sobre la gastronomía, fue apoteósico. Además es buen amigo de Cascajares y esperamos que dentro de poco nos vuelva a visitar, como ya hizo hace unos meses (Nos dejó un saludo para ti… pincha aquí). Por su parte Juncal Rivero se mostró encantadora cuando la llamamos para sustituir a  Vicky Martín Berrocal que no pudo al final presentar la Subasta como tenía pensado por motivos personales.

Dos fenómenos con un enorme corazón solidario, Mago More y Jorge FernándezJuncal y Leo tomarán el testigo de otros dos grandísimos presentadores que estuvieron con nosotros el año pasado, el Mago More y Jorge Fernández, que disfrutaron de lo lindo en la Subasta y, sobre todo, nos hicieron disfrutar a los demás. Como siempre recordamos que todos estos amigos nos ceden su tiempo y colaboración de manera totalmente desinteresada, entienden que es a favor de una causa benéfica y ponen todo de su parte sin pedir nada a cambio. Presentando la Subasta hemos tenido a Bertín Osborne, Olga Viza, Mercedes Milá, Nieves Álvarez, José Toledo o Ana Blanco. Nunca nos cansaremos de dar las gracias a todos. ¡GRACIAS!