Saltar al contenido.

devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado

Social Network Badges

Ya tenemos nombre para nuestro capón.. ¡ABEDRARIO!

Capones Cascajares en la Subasta del pasado año

Después de una dura e intensa semana de votaciones en facebook podemos anunciar por fin el nombre elegido para “bautizar” a un Capón en la próxima Subasta Benéfica de Cascajares. El elegido ha sido ABEDRARIO, una original propuesta del vallisoletano Paty Varela que obtuvo 229 cliks, casi un tercio del total de todos los votos. Sin duda su éxito consistió en movilizar a sus amigos a través de las redes sociales.

Desde Cascajares queremos agradecer a Paty no sólo su activa participación en la iniciativa si no también su inmensa solidaridad, ya que ha decidido donar el premio como ganador del concurso (una pularda, un cochinillo y un cordero) a la Fundación o Asociación que nosotros decidamos. Nos parece un gesto digno de elogio y por nuestra parte hemos decidido apoyar su acción doblando el premio, por lo que vamos a donar a Nuevo Futuro de Valladolid dos pulardas, dos corderos y dos cochinillos para sus centros de acogida.
Subasta Benéfica de Capones del año 2004

Completaron el podium los nombres BABERO en segundo lugar con 171 votos y REBUSTIANO con 120, además hubo propuestas tan originales como WEBERO, CHIGUITO o AL CAPONE. Sin duda lo más importante era participar y sólo podemos dar las gracias a todos por las más de 20 propuestas de nombre y los más de 700 votos. Era una manera divertida y original de recordaros lo más importante, que el 12 de diciembre queremos recaudar mucho dinero para la Fundación PRODIS gracias a la subasta de diez preciosos capones.

Comentarios

Cuéntanos qué opinas.

No hay comentarios en esta entrada.

Añade tu comentario

Completa el formulario y envianoslo.