Saltar al contenido.

devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado

Social Network Badges

VII promoción del Programa Promentor financiada por la Fundación Cascajares

Graduados Promoción Programa Promentor Fundacion PRODIS
El pasado 19 de junio se celebró en la Universidad Autónoma de Madrid el acto de graduación de la 7ª promoción del curso “Formación para la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual“. Fueron 16 alumnos los que recogieron orgullosos los diplomas que certifican sus dos años de estudios y su perfecta preparación para entrar en el mercado de trabajo. Esta Cátedra de Patrocinio de la Fundación PRODIS es la primera que tiene como fin prioritario la formación de los jóvenes con discapacidad intelectual en el ámbito universitario y el fomento del empleo con apoyo en entornos laborales.

Josemi Rodríguez Sieiro, patrono de la Fundación Cascajares, junto a Jaime Fernández Zapico, Alberto Domínguez-Sol y Rita del ÁlamoPara todos los trabajadores de Cascajares supone una inmensa alegría el haber podido aportar nuestro pequeño granito de arena en la formación de estos chicos. A través de nuestra Fundación hemos podido financiar los estudios de seis alumnos con el dinero recaudado en la tradicional Subasta benéfica de Capones, más de 35.000 € que destinamos íntegramente a PRODIS para colaborar con este programa. Han sido dos años de unión (2011 y 2012) en los que hemos podido donar más de 70.000 € para ayudar a la inserción de personas con algún tipo de discapacidad.

La Presidenta de PRODIS, Soledad Herreros, junto una alumna del programa PROMENTORDesde Cascajares queremos dar la enhorabuena a todos los graduados (Nicolás, Irene, Álvaro, Rita, Alberto, los dos Jaimes, Javier, Diana, Nuria, Rubén, Darío, Pablo, María, Marta y Patricia), también a la Fundación PRODIS por toda su labor de apoyo y formación. Mención especial a las más de 35 empresas financiadoras y a las 12 empresas contratantes, sin ellas todo esto no se podría lograr.

 

Comentarios

Cuéntanos qué opinas.

No hay comentarios en esta entrada.

Añade tu comentario

Completa el formulario y envianoslo.