Saltar al contenido.

devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado

Social Network Badges

La XIV Subasta de Capones será a a favor de la Fundación Down Madrid

Fundación Síndrome de Down MadridLa Fundación Down Madrid será la receptora de todo el dinero que se recaude en la XIV edición de la tradicional Subasta benéfica de Capones de Cascajaresque se celebrará el próximo 9 de diciembre en el Hotel Ritz de Madrid. Con la suma que se obtenga se financiarán becas de estudio para jóvenes con discapacidad intelectual a través de diferentes acciones que están llevando a cabo desde esta Fundación, como por ejemplo la “Cátedra de Familia e Igualdad” que están desarrollando en colaboración con la Universidad de Comillas.

Estudiantes de la Fundacion Down en la Universidad de ComillasLa tradicional Subasta de Capones de Cascajares se celebrará un año más en las puertas de la Navidad, como viene haciéndose desde hace ya casi quince años, tiempo en el que se han recaudado casi 600.000 euros para diferentes proyectos solidarios. La Fundación Cascajares organiza este acto con el único fin de lograr la inserción socio-laboral de personas discapacitadas, tanto físicos como mentales.

Durante los dos últimos años se han recaudado casi 80.000 euros que fueron destinados íntegramente a la financiación de becas para el programa PROMENTOR de la Fundación PRODIS, logrando sufragar los estudios de 12 chicos con discapacidad en la Universidad Autónoma de Madrid.

Aspecto del Salón Real de Hotel Ritz en la última Subasta de CaponesEn nuestra intención de ayudar a un mayor número de Fundaciones este año hemos apostados por Down Madrid. Es una entidad sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la promoción y realización de todas cuantas actividades estén encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Creada en 1989, se dedican a desarrollar y potenciar todo tipo de actividades encaminadas a lograr la integración familiar, escolar, laboral y social de estas personas.

Comentarios

Cuéntanos qué opinas.

No hay comentarios en esta entrada.

Añade tu comentario

Completa el formulario y envianoslo.