Saltar al contenido.

devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado

Social Network Badges

La Infanta Elena visita Cascajares para conocer más sobre nuestra Fundación

La Infanta Elena junto a Rodrigo Ruíz y Alfonso Jimenez de CascajaresLa semana pasada tuvimos el inmenso honor de recibir en nuestra fábrica de Dueñas a S.A.R. la Infanta Doña Elena de Borbón, quien acudió a nuestras instalaciones para conocer de primera mano la labor que desarrolla nuestra Fundación. En una visita totalmente privada, sin medios de comunicación, la Infanta pudo observar el trabajo que desarrollamos en Cascajares y pudo ver en qué medida contribuimos a la inserción socio laboral de personas con algún tipo de discapacidad.
La Infanta Elena escuchando las explicaciones del director de fábrica de CascajaresEn su recorrido por el obrador, acompañada por Alfonso Jiménez (presidente de la empresa) y de Rodrigo Ruiz (director de fábrica), pudo charlar con varios de nuestros compañeros que se mostraron gratamente sorprendidos tras reconocer a la Infanta detrás del gorro y la mascarilla que hay que llevar siempre por motivos sanitarios. Sin duda alguna es una de las visitas más especiales que hemos recibido.

Después de observar el trabajo de elaboración que estábamos realizando ese día, solomillo de cerdo hojaldrado relleno de dátil y frutos secos, la Infanta subió a las oficinas para saludar al resto de trabajadores. Allí charló amigablemente y de forma distendida con ellos, interesándose de manera muy especial por nuestra Subasta benéfica de Capones. Le explicamos detenidamente cómo desarrollamos esa acción solidaria y la invitamos a asistir a la próxima edición que será en Diciembre. Además también nos preguntó por nuestra fábrica de Canadá y nuestro proceso de internacionalización al otro lado del Atlántico.

La Infanta Elena junto a varios compañero de Cascajares

Comentarios

Cuéntanos qué opinas.

No hay comentarios en esta entrada.

Añade tu comentario

Completa el formulario y envianoslo.