Jornadas Solidarias con Jóvenes Empresarios de AJE

Jóvenes Empresarios de AJE visitando las instalaciones de Cascajares en DueñasEl miércoles 9 de Mayo realizamos una nueva “Jornada Solidaria” en nuestras instalaciones de Dueñas, esta vez con más de 30 jóvenes empresarios de AJE que nos visitaron para realizar un Encuentro Comercial y de Negocios. Esta acción se engloba dentro de las diversas actividades que desarrolla la Fundación Cascajares con el objetivo de recaudar fondos para financiar proyectos solidarios.

Información sobre el Encuentro Empresarial de AJE celebrado en Cascajares Las “Jornadas Solidarias” se basan en “alquilar” durante un día a una empresa o a un grupo de personas nuestras instalaciones para que puedan realizar sus reuniones de trabajo. Después les invitamos a realizar una visita guiada por nuestra fábrica para que vean como trabajamos y acabamos la jornada con una degustación de productos Cascajares en nuestro aula de cocina. Todo ello por 30 euros por persona, dinero que donamos íntegramente a nuestra Fundación.

Nos parece una bonita de formar de lograr dos objetivos: conseguir fondos para proyectos de integración de personas con algún tipo de discapacidad y a la vez poder enseñar nuestra fábrica, compartir nuestro día a día y dar a degustar una variedad de los productos que elaboramos. Sin duda la degustación final es el punto fuerte de las jornadas. Tenemos un aula especialmente preparada para ello, con una cocina abierta donde los invitados pueden ver cómo se va elaborando el menú que van a degustar, el cual se compone exclusivamente de productos Cascajares realizados en nuestro obrador de Dueñas, excepto el postre. Desde los aperitivos hasta los segundos platos, pasando por los entrantes y la ensalada.

En esta jornada el menú ha sido el siguiente:

Aperitivos:

Entrantes: