Colabora

Tu colaboración es muy importante, por eso necesitamos tu apoyo. Necesitamos mantener viva la llama que nos permita seguir luchando por el objetivo que siempre hemos perseguido: “Promover ayudas y acciones dirigidas al desarrollo e integración social y laboral de personas con discapacidad física e intelectual en cualquiera de sus ámbitos, promoviendo además ayudas y acciones dirigidas al estudio e investigación de todo tipo de enfermedades”.

Hasta la fecha la Fundación Cascajares ha invertido casi 600.000 € en diferentes proyectos cuyos beneficiarios han sido la Asociación Española contra el Cáncer, Fundación Carmen Pardo-Valcarce, Fundación Nido, Nuevo Futuro y Fundación Prodis. Hemos colaborado con investigadores, ayudado a mejorar el bienestar de personas con discapacidad física, pagado estudios universitarios a personas con discapacidad intelectual y muchos otros proyectos. En esta época de crisis este colectivo de personas es el más desfavorecido y perjudicado tanto en lo social como en lo económico. Por eso es tarea de todos, dentro de nuestras posibilidades, ayudar y cooperar con ellos.

La Fundación Cascajares se financia a través de los donativos de sus patronos y de las acciones que ponemos en marcha como la ya conocida Subasta benéfica de Capones que se celebra todos los años en Madrid en el mes de diciembre. Por ello, en esta época de crisis, os pedimos más que nunca vuestra ayuda para seguir manteniendo viva la llama de la Fundación  con el fin de tener un futuro esperanzador para nuestra sociedad.

Si desea realizar un donativo para nuestra Fundación, sea la cifra que sea, tanto a nivel personal como empresa, lo podrá deducir fiscalmente. Basta con que nos envíe el justificante de pago y sus datos al correo electrónico info@fundacioncascajares.com para que podamos emitir el certificado de donación correspondiente (con dicho certificado se puede solicitar una desgravación fiscal del 25% para particulares y 35% para empresas). Tanto las aportaciones como el destino de las mismas son públicas, de forma que sea la transparencia la que confirme las buenas prácticas de la gestión. Nuestro número de cuenta es 2100 1260 95 0200270484.

Si tiene cualquier duda sobre el proceso de donación, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchísimas gracias.