Saltar al contenido.

devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado

Social Network Badges

Capón elegante y solidario busca nombre original… ¡Te necesitamos!

Este año celebramos la XVII Subasta benéfica de capones de Cascajares en el Hotel Palace de Madrid. Todo está casi listo para el evento, aunque nos falta una cosa muy importante… ¡el nombre de algunos capones! Tal como hicimos en otras ocasiones queremos pediros ayuda para “bautizar” a los verdaderos protagonistas del evento.

Recordamos las reglas del concurso y el calendario que seguiremos:

capon-subasta-21º Cualquiera puede aportar su propuesta de nombre simplemente escribiéndolo en un comentario de este artículo (abajo) durante el martes 22 de noviembre y el miércoles 23 hasta mediodía. Sólo será válida una propuesta de nombre por persona.

2º Entre los trabajadores de Cascajares haremos una selección con los 6 nombres que nos parezcan más originales y divertidos. 

3º Durante el jueves 24 y el viernes 25 (hasta las 12:00 de la mañana) haremos la encuesta “Capón elegante y solidario busca nombre original… ¡Te necesitamos!” en nuestra página de Facebook, para que todo el mundo pueda votar el nombre que más le guste.

4º El viernes por la mañana cerraremos las votaciones y el nombre más votado se lo pondremos a uno de los capones que subastaremos en el Salón Neptuno del Hotel Palace la noche del lunes 28 de noviembre.

No aceptaremos nombres de personajes públicos ni otros que puedan hacer referencias a famosos o conocidos. Sabemos que los políticos dan mucho juego para poner nombre a un capón pero mejor ser imaginativos y originales. Simplemente queremos haceros partícipes de una iniciativa tan bonita como es la Subasta benéfica y donde al final lo más importante es recaudar la mayor cantidad de dinero posible para financiar becas de estudio para jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación PRODIS.

siad3_9912Para agradecer vuestra colaboración realizaremos un sorteo de un lote de productos Cascajares entre todos los amigos que participen en la votación de Facebook.  Y para el gran ganador, para la persona cuyo nombre sea elegido, habrá un fantástico lote formado por nuestros mejores asados. Además, si puede acercarse a Madrid el lunes 28, le invitaremos a la Subasta para que pueda disfrutar con nosotros de un acto tan especial. Los últimos ganadores, Gonzalo Mongil y Paty Varela, nos acompañaron en ediciones pasadas y vieron en primera persona como su “ahijado” era subastado, subiendo ellos incluso al escenario para animar las pujas.

Comentarios

Cuéntanos qué opinas.

No hay comentarios en esta entrada.

Añade tu comentario

Completa el formulario y envianoslo.