10 nombres para 10 capones

Capones de Cascajares en el campo
Quedan poquito días para la XII Subasta Benéfica de Capones de Cascajares y ya tenemos seleccionados los diez ejemplares que llevaremos el día 12 al Hotel Ritz de Madrid para ayudarnos a recaudar la mayor cantidad de dinero posible a favor de la Fundación PRODIS. De entre miles de capones hemos hecho un casting fijándonos en el color de su plumaje, en el tamaño de las plumas de su cola, de su peso, de su envergadura.. y al final creo que hemos acertado, ¡son todos preciosos!Capon Subasta Cascajares Morcillete

A dos de ellos ya los conocéis ya que los presentamos en Madrid en Las Vendimias de la Calle Ortega y Gasset, Lorito y Morcillete, que están como locos por volver a la capital para lucir su plumaje y su porte. De otro también conocéis el nombre porque habéis sido vosotros quienes lo habéis elegido a través de un divertido concurso. Es Abedrario. Y del resto os adelantamos los nombres:

• Patoso
  • Melón
  • Jarrete
  • Flores
  • Caradura
  • Risueño
  • Pesaroso

Les estamos cuidando como reyes y el día 12 se lucirán en el Salón Real del Hotel Ritz, llegándose a pagar por cada uno de ellos más de 2000 euros que se destinarán a financiar becas de estudio universitarias para jóvenes con discapacidad intelectual. Os mantendremos informados!