Saltar al contenido.

devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado

Social Network Badges

10 capones, una subasta y millones de gracias

De parte de la Fundación Cascajares muchas gracias a todosYa lo dice el dicho: “Es de bien nacidos ser agradecidos” y en este artículo queremos agradecer a TODOS los que nos ayudan a conseguir que la Subasta de Capones sea un éxito año tras año. La lista es muy larga porque son muchísimas las personas e instituciones que nos apoyan en un día tan especial. Esperamos que no se nos pase ninguno, y si ocurre pedimos perdón por adelantado porque nuestra mala cabeza. Todas las ayudas son igual de importantes, así que al orden de agradecimientos no le damos importantes, el GRACIAS es igual de grande para el primero de la lista como para el último, vamos a por ello….

GRACIAS a la agencia RPA por muchísimas cosas. Por ayudarnos desde hace años con el montaje de la sala, el sonido, la gestión y el diseño de las invitaciones, la organización del acto, etc.. GRACIAS a Alejandra, Beatriz, Michi y el resto del equipo, en especial a María Muntañola que es nuestro ángel de la guarda el día de la Subasta. Consigue que todo parezca fácil y que nada pueda salir mal.

GRACIAS a la imprenta ANGELMA por imprimirnos las invitaciones de la Subasta sin coste alguno. Trabajamos frecuentemente con ellos y quisieron colaborar con la Fundación Cascajares regalándonos la impresión de 2.000 invitaciones.

Gonzalo Mongil y su capón "Vividor"GRACIAS a Gonzalo Mongil por poner un nombre a un capón y luego por venir y acompañarnos en la puja de “su” capón “Vividor” en un día tan especial.

GRACIAS al patronato de la Fundación Cascajares formado por Inés Balmaseda, Javier Barcáiztegui y Josemi Rodríguez-Sieiro. Su colaboración desinteresada y su continuo apoyo siempre son fundamentales para preparar la Subasta.

GRACIAS al Hotel RITZ por cedernos durante todo el día sus instalaciones. Desde primera hora les damos la lata y nunca nos ponen ningún problema. Gracias a Gloria y en especial a Atilano y todo su equipo de sala por lograr que el Salón Real del Hotel sea ya como nuestra casa.

GRACIAS a Esperanza Aguirre por acompañarnos un año más, nunca ha faltado a la cita y en esta edición, a pesar de no ser ya presidenta de la Comunidad, no podía ser menos.

GRACIAS a la Fundación PRODIS, agradecimiento que personalizamos en su presidenta, Soledad Herreros de Tejada. Encomiable su labor con discapacitados intelectuales a través del programa PROMENTOR.

GRACIAS A Abadía Retuerta y Oro de Castilla por cedernos sus vinos, sin duda un valor añadido a la Subasta de Capones el poder disfrutar de dos de los mejores vinos de España.

La barra de Barcadi en la Subasta de caponesGracias a Bacardi, Bayswater London Dry Gin y Indi&co Botanical Tonic Water por su colaboración. Los daikiris, mojitos y rones hacen de los momentos previos a la Subasta y del cocktail posterior algo muy divertido.

GRACIAS a Sotheby´s por estar un año más con nosotros a través de Flavia de Hohenlohe. Es un honor que la empresa de subastas más famosa del mundo quiera llevar las pujas de nuestros capones, por otra parte auténticas obras de arte..

GRACIAS a todos los cocineros que estuvieron en las cocinas del RITZ preparando los productos del cocktail. Gracias al chef Jorge y a todo su equipo, por supuesto un gracias especial para nuestros compañeros Javier Pescador y Juan Pahino que estuvieron como titanes preparando aperitivos.

GRACIAS a Miren y todo su equipo de comunicación de “Las Damas Catrinas“, en especial a Leticia que estuvo con nosotros coordinando toda la presencia de la Subasta en medios de comunicación.

GRACIAS a toda la gente que vino al acto, casi 500 personas, y a todos los medios de comunicación que se hicieron eco del mismo, que fueron muchos y variados.

GRACIAS al a Francisco Rodríguez y a su hija, del restaurante “La Hoja”, quienes un año más compraron un capón (ya van unos cuantos..) y celebraron su cumpleaños con nosotros.

GRACIAS a la empresa papelera “Europac“, vecinos de polígono en Dueñas y una gente muy solidaria que este año han querido colaborar con la causa comprando un capón en la Subasta.

Juncal Rivero y Leo Harlem presentadores de la Subasta

GRACIAS a dos grandes presentadores y mejores personas, Juncal Rivero y Leo Harlem. Desde un primer momento quisieron presentar la Subasta y no lo pudieron hacer mejor. Divertidos, solidarios y encantadores.

GRACIAS a nuestro distribuidor de Madrid, Alsiema, que representa nuestra marca por la capital con mucho arte y orgullo y además para colaborar con la Fundación compraron otro capón.

GRACIAS a Alfonso Bayón, un crack de las redes sociales que vino por primera vez a la Subasta y no pudo evitar pujar para comprar un Capón.. al final se lo llevó! Gracias por tu generosidad.

GRACIAS a la Marquesa de San Eduardo, a Covadonga Cánovas y a Ricardo Arroyo por ser tan generosos y adquirir tres ejemplares de capones para donar así dinero a la Fundación PRODIS.

GRACIAS a Iglesias Comunicación por ayudarnos con los diseños y con los carteles de las jaulas de los capones. Además este año también se han querido sumar a la fiesta y han comprado otro capón

GRACIAS a Carlos y Genaro por su esfuerzo infinito. Ellos se encargan de llevar los capones a Madrid, levantándose a las 4 de la mañana, y luego aguantan como titanes hasta que acaba todo para recoger y devolverlos a la granja. Sin ellos todo esto no sería posible.

Compañeros de Cascajares posando con el cuadro de BarcaY GRACIAS especiales a todos los compañeros de CASCAJARES que durante estos días, a pesar de estar en la época más fuerte de trabajo, echan un mano en todo lo que pueden para ayudar a la Fundación a conseguir el éxito de la Subasta.

Seguro que no están todos los que son pero si son todos los que están.

Comentarios

Cuéntanos qué opinas.

No hay comentarios en esta entrada.

Añade tu comentario

Completa el formulario y envianoslo.