¡Ponle nombre a un Capón de Cascajares!

¡Ponle nombre a este capón de Cascajares!¿Nos ayudas a poner un nombre a un Capón de Cascajares? El próximo lunes 12 de diciembre se celebrará la Tradicional Subasta de Capones en Madrid a favor de la Fundación PRODIS y nos gustaría que, entre todos,eligiésemos el nombre de uno de los diez capones que vamos a subastar. El dibujante “Barca“, ilustrador de reconocido prestigio, “bautiza” todos los años a los capones que van a ser subastados a golpe de martillo por la casaSotheby´s pero este año nos ha pedido ayuda y os trasladamos su petición. Nos encantaría que nos propusieseis diferentes nombres y que entre todos votemos al más original.

Ilustración de BARCA anunciando la Subasta de este añoEl proceso para “bautizar” a un capón será el siguiente:

1º Cualquiera puede aportar su propuesta de nombre simplemente escribiéndolo en un comentario de este post

2º En principio, a no ser que haya muchísimas propuestas, nos quedaremos con los 15 primeros nombres que propongáis

3º En nuestra página de facebook haremos la encuesta “¡Ayúdanos a poner nombre a un Capón de Cascajares!” para que la gente pueda votar al nombre que más le guste

4º El primer capón que subastemos en el Salón Real del Hotel Ritz la noche del lunes 12 de diciembre tendrá el nombre que los internautas hayan decidido.

Para agradecer la colaboración de la gente harems un sorteo de un lote de productos Cascajares entre los participantes en la votación y la persona cuyo nombre de Capón propuesto sea el ganador recibirá un premio especial formado por un cordero asadoun cochinillo y una pularda trufada.

Aquí está Pastorcito

En ediciones pasadas de la Subasta los capones han tenido nombres tan curiosos como Pirulí, Revirado, Mocoso, Farfullero, Litón, Sisebuto, Malquerido, Pedralén, Chaparroso o Maltrapa. No aceptaremos nombres de personajes públicos ni otros que puedan hacer referencias a famosos o conocidos. Simplemente queremos haceros partícipes de una iniciativa tan bonita como es la Subasta y donde al final lo más importante es recaudar la mayor cantidad de dinero posible para financiar becas de estudio a jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación PRODIS.