Saltar al contenido.

devolver a la sociedad parte de lo que nos ha dado

Social Network Badges

¡Desde Cascajares queremos daros las gracias!

Imagen de previsualización de YouTube

¡Tenemos tantas cosas que agradeceros últimamente que no sabíamos muy bien como hacerlo! Nos encantaría ir dando las gracias personalmente, uno por uno, a toda la gente que ha compartido con nosotros las alegrías de estos años que, afortunadamente, han sido muchas. Queremos dar un abrazo y dos besos a todos los que nos han elegido como mejor PYME de España en la votación de la Revista Emprendedores; a todos los que se alegran cuando ven que nuestro proyecto de Canadá está dando sus primeros y firmes pasos; a los que nos siguen en twitter y comparten noticias y curiosidades con nosotros en Facebook o Google +; a aquellos que nos acompañan en la Subasta Benéfica de Capones y se interesan por nuestra Obra Social y la Fundación Cascajares…. es que sois muchísimos!! y estamos encantados, ojala cada vez seamos más!

Así que pensando en como hacer este agradecimiento se nos ocurrió grabar un vídeo. Porque Cascajares no es sólo el Capón o la Pularda, no son solo los productos gourmet y las delicatessen. Somos 50 compañeros que compartimos muchos momentos en nuestra fábrica de Dueñas y en el vídeo hay una pequeña representación de todos los departamentos. Francisco Iglesias, director general, nos recibe en la puerta de las oficinas. Después es Simón de Francisco, responsable de comunicación, quien agradece la confianza en nuestros productos con la pularda en la mano. A Luis Vázquez, responsable de pedidos, ya le conocéis de un post anterior, es quien nos habla de la Fundación Cascajares. Óscar Ruiperez, que controla los números en Administración precede a nuestra compañera de obrador Rosi Barcenilla, que os agradece que nos hayáis ayudado a dar el salto a Canadá. Sandra Foronda, responsable de almacén, hace un guiño a los seguidores de la redes sociales y finalmente Alfonso Jiménez, presidente de la empresa, cierra el vídeo.
Lo hemos hecho con muchísima ilusión y gracias a la colaboración de Víctor y Rubén de 1300 gr. Por cierto, la música es muy bonita, para los que se pregunten de quién es.. Nodding by the Fire

Comentarios

Cuéntanos qué opinas.

No hay comentarios en esta entrada.

Añade tu comentario

Completa el formulario y envianoslo.